domingo, 6 de febrero de 2011

lo nuevo

19 comentarios:

  1. EDU SI HAY QUE SER GAY PARA PONER CAMP ROCK EN UN BLOG

    ResponderEliminar
  2. gipy no me hagas reventar o me las pagas con un troyano

    ResponderEliminar
  3. me lo he descargado para mi hermana como no tiene portatil . se nota que soy un angel no como tu que te llamas asin y no lo eres

    ResponderEliminar
  4. la verdad es q es el video no es muy guay.

    Roberto eres un maleducado.

    ResponderEliminar
  5. es un video muy feo y lo q dice riberto de que poner este video es de gay eso es verdad.

    ResponderEliminar
  6. porque siempre le dices cosas a Sam sin que el no te diga nada y no le digas a roberto que eres un angel.

    ResponderEliminar
  7. edu me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  8. Por favor, dice mario que le encanta el blog de edu y solo tine una entrada y además una entrada... Enfín mejor no lo digo porque sinoooooooooooooooooo.

    Adiós.

    ResponderEliminar
  9. edu siempre en el comedor quieres estar conmigo bueno a veces y en el recreo siempre me dejas tirado y te vas con roberto o las niñas.

    Se acabó eso.

    ResponderEliminar
  10. Edu pues yo creo que tu blog esta guay lo que pasa es que tienes que poner mas cosas.

    ResponderEliminar
  11. julia,como te atreves a decir a edu que tiene pocas cosas y tu blog no tiene ni una entrada asi que no le digas nada a edu de que tiene pocas cosas.

    ResponderEliminar
  12. hoooola me puedo unir? bueno yo estoy de acuerdo con julia... me gusta pero tiene que aver mas cosas edu...

    ResponderEliminar
  13. porfi que me conteste alguien esque si no me aburro...

    ResponderEliminar
  14. estoy muy enfadada con el profe y con Chedey...mmm por culpa de él el profe me bajo de un 9'25 a un 9 -.-' < me encanta poner esta cara jeje

    ResponderEliminar
  15. maburro,q me aburrrro,que me abuuuuuuuurrrrrooooo;estoy perdiendo la paciencia,oye edu ya te habran contado ellos que hay un chico nuevo en nuestra clase,se llama jaime y viene de madrid

    ResponderEliminar
  16. esos videos son de niñas a y edu si quieres que te llamen mariquon se un poco masculino y ademas ya les han dado ordenadores a los de quinto del carola ha y me gusta tu blog y pon mas cosas te lo haconsego o si no nos aburrimooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y feliz año nuevo 2012

    ResponderEliminar
  17. edu perdon se me olvido poner si no quieres que te llamen maricon se me olvido el no

    ResponderEliminar